viernes, 19 de febrero de 2010

Hablémos de NEGOCIOS


Durante el pasado año una de mis metas ha sido proporcionar información valiosa para la gente de cualquier país del mundo, pueda tomar mejores decisiones. Empecé con Monetium y ahora he lanzado este blog para ofrecer soluciones concretas, no solo teoría, pero eso si, todo basado con argumentos fundamentados, ya que sigo con mi misión de educar a la gente.... Es por eso que mi recomendación, para toda esa gente que quiere cambiar su vida rápidamente y sin un elevado riesgo de inversión, es sin lugar a dudas el mercadeo en red. Y antes de que cierres la página, déjame decirte por que...

Esta industria es muy controvertida, ya que ha han existido un sin fin de estafas y fraudes, sin embargo como todas las industrias, siempre hay casos buenos y malos, y no se puede juzgar a TODA una industria por algunas manzanas podridas. En mi experiencia estimados lectores, he estado involucrado en esta industria desde hace 15 meses y de verdad me ha cambiado el paradigma acerca de todas las empresas de multinivel y hoy en dia no me queda la menor duda, de que es uno de los vehículos más valiosos de la actualidad y es un negocio con un potencial como ningún otro que he conocido. Por los siguientes puntos:
  • No hay una inversión inicial fuerte, calquier multinivel, la inversión no debe de rebasar los 300$ USD. (Si no aguas, puede que estés a punto de ser estafado...)
  • Las ganancias son REGALÍAS. (Y este en lo personal, es mi punto favorito) Por ejemplo, lo que trabajes Enero, te pagan Enero. Lo que trabajes Febrero, te pagan Enero + Febrero, lo que trabajes Marzo, te pagan Enero + Febrero + Marzo, y así sucesivamente.... ¡Las regalías ya no solo las ganan los artistas, escritores, etc !
  • Tu trabajo no es lineal como cualquier otro empleo que te pagan por el tiempo que le dedicas, aqui te pagan por los resultados que tengas, tu decides cuando te quieres aumentar el sueldo.
  • Tu costo fijo, SIEMPRE se mantiene igual, mientras que tus ingresos simplemente no tienen limite.
  • La red de consumo que construyes, tiene un valor en el mercado, puedes venderla despues de un tiempo, se hace una valuación a valor presente y puedes determinar el precio fácilmente.
  • Estás creando un SISTEMA, y esto quiere decir que va a funcionar estés tu o no...
  • Y en lo personal, esta frase del primer Billonario de la historia, John D Rockefeller, ilustra mucho la idea detrás del mercadeo en red: "Prefiero el 1% de esfuerzo de 100 personas, que el 100% MI esfuerzo"

0 comentarios:

Publicar un comentario